Plan de comunicación, difusión y marketing // C. de Comunicación // Madrid

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Plan de comunicación, difusión y marketing de las actividades
escénicas

1. Medios para comunicar y difundir:

Destinatarios de los planes de comunicación:
* Distintos tipos de públicos
Reactivar la relación de las salas con público barrio, abrir el teatro al barrio mediante actividades como: talleres, muestra abierta de ensayos, clases…
Como incidir en la captación en niños, jubilados, estudiantes…
Sentarse con las asociaciones de barrio para ofertar actividades en común como fiestas de barrio, clases etc…

* Responsables de los teatros de gran formato
Relación con las salas grandes de los teatros públicos y privados de intercambio
sobre como gestionar un espacio pequeño, como y hasta donde se puede colaborar juntos en la promoción y difusión de las salas más pequeñas

* Responsables de las administraciones

* Medios de comunicación
Crear una página de difusión que recoja toda la información de las salas, con la posibilidad de alojar webs de salas, compañías, foros para profesionales y público.
Comunicación con las web que venden entradas (Atrápalo,Telentrada…)
Contactar con bases de promociones a socios Fnac, Casa del libro,
Yorick…
Relación con los medios de comunicación más mediáticos (El Pais, El Mundo, Tve, etc…)
Actuaciones de 10 minutos en plazas públicas para promocionar
espectáculos,salas,festivales…

* Otros profesionales del medio escénico
Organizar encuentros/charlas formativas para obtener materiales con los que gestionar a nivel empresarial una compañía y elaborar una guía para los profesionales tanto de salas, como de grupos, contactar con asociaciones y cooperativas. Contactar con ASALMA/UCMTA

* Salas/Grupos/público
Establecer un marco de diálogo y análisis de la relación y los posibles problemas de comunicación  entre las salas, los grupos y el público.
Que las salas definan los requisitos y líneas de programación con unos mínimos para que los profesionales sepan a donde dirigirse y qué ofertar.

2. Diseño de un plan de fomento para la participación del entornoprofesional

Creación de un listado de salas, medios de comunicación y grupos para difundir el trabajo de la comisión para que siga estando abierta al entorno profesional

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